Monday 23 de January de 2017

Agente de la DEA mata a presunto narco en Honduras

Dispara al sospechoso durante una redada de la policía; fueron detenidas cuatro personas y se decomisaron 360 kilos de cocaína

     24 Jun 2012 15:39:02

A- A A+

Compartir:

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un agente de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) mató a disparos a un sospechoso de narcotráfico durante una redada cerca de un pueblo de Honduras, informaron autoridades estadounidenses.

Stephen Posivak, portavoz de la embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa, dijo que el agente estadounidense trabajaba con la Policía Nacional hondureña, que arrestó a otros cuatro sospechosos e incautó 360 kilogramos de cocaína durante la operación.

Posivak dijo que varias personas descargaban cocaína de un avión en una pista de aterrizaje remota donde los policías realizaban una redada con apoyo de helicópteros.

Dijo que el agente de la DEA abrió fuego luego de que el sospechoso sacara un arma de su funda. El hombre murió en el mismo sitio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad