Saturday 21 de January de 2017

Agentes de Tránsito en control de municipios evitaría corrupción: PAN

     7 Apr 2011 12:45:28

A- A A+

Compartir:

El hecho de que los policías de tránsito estén controlados por cada uno de los municipios es fundamental para que se acabe con la corrupción dentro de esta autoridad, aseguró Osvaldo Conteras Vázquez, diputado por el Partido Acción Nacional.

Informó que solicitará al Congreso que discuta y analice esta situación en la Sesión Ordinario de este jueves.

Además, pidió a Víctor Manuel Arrieta Farías, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) que resuelva los casos de corrupción cometidos en el estado y que "dañan tanto la estructura interna de la dependencia como su imagen ante la sociedad".

Informó que alcaldes de varios municipios, como Tlaltenango y Juchipila, han advertido que las delegaciones de la DTTyV son un nido de acciones corruptas, que no trabajan para beneficiar a la sociedad y sólo atentan contra los ciudadanos y sus beneficios.

Sin amonestación

Por el momento, el diputado blanquiazul no ha recibido ninguna amonestación por la pelea con otros compañeros de partido en la que estuvo involucrado.

"Sí que he recibido muchas llamadas de apoyo, incluso de miembros del Comité Ejecutivo Nacional", explicó.

Aseguró que en ningún momento se ha planteado abandonar las filas del PAN y defendió que seguirán luchando para que se dé un cambio generacional dentro de la institución.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad