Sunday 22 de January de 2017

Agilizará PGR investigaciones por incendio de Guardería ABC: Serrano

     24 May 2011 22:45:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales, se reunió con el diputado Emilio Serrano, con el objeto de agilizar las investigaciones del caso de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora.

Al término del encuentro, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que Morales Ibáñez se comprometió a agilizar las averiguaciones previas sobre los hechos del 5 de junio de 2009, en los que perdieron la vida 49 menores.

Entrevistado a las afueras de las oficinas centrales de la Procuraduría General de la República (PGR), Serrano Jiménez afirmó que tiene plena confianza en que los hechos se esclarezcan y se castigue a los responsables.

Indicó que la sociedad exige justicia por lo acontecido en la Guardería ABC, por lo que aseveró que “no descansaremos hasta encontrar la verdad y se aplique la ley”.

El diputado del PRD informó que entregó a la titular de la PGR un peritaje efectuado por un experto estadunidense, estudio sobre el cual se trabajará, por lo que desde su punto de vista se prevé obtener buenos resultados.

Expresó que confía plenamente en la actual procuradora, por lo que espera en breve conocer los avances de la investigación, en virtud de que están a punto de cumplirse dos años de lo acontecido en la guardería y varios de los responsables no han sido llamados a comparecer.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad