Saturday 21 de January de 2017

AGM cobra viejos favores

     8 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

DEUDAS PENDIENTES
¿Adivine qué? Ahora resulta que doña Amalia García Medina anda de “cobrona”.
Resulta que la señora se anda gastando sus hartos pesos en hacer llamadas a los que fueron sus funcionarios mientras fue gobernadora.
Bajo el lema “son lo que son por mí”, a varios ya les ha pedido que le regresen el favor y pa' qué, ps para que apoyen a su nena Claudia Corichi.
Y es que se las está viendo negras, querido lector, imagínese la gravedad del caso que hasta dicen que ni con un milagro del Santo Niño de las Palomitas ganará la diputación por el Distrito 4.
La pregunta es: ¿Amalia ya le habrá llamado a la cárcel a Eduardo Ruiz Fierro, su oficial mayor? Porque no vaya ser que se le salga decirle: “estás donde estás por mí”.

LA COMIDILLA EN BOGA
Pa' que luego no diga que no está bien informado, le pasamos el recuento de lo que ocurrió este domingo.
Como es sabido, los partidos quisieron que se transmitiera el debate en las principales plazas y jardines de los cuatro distritos electorales del estado.
Peeeeero, hubo uno que otro altercado que se salió del guión.
Los panistas se pusieron en ambiente con botanitas y refresco en Plaza de Armas, donde transmitieron parte del juego Santos vs Jaguares poco después de las 7 de la tarde.
Lo feo ocurrió a eso de las 9:10 de la noche, cuando más se saboreaba el debate, pues la pantalla se apagó y los técnicos le sufrieron unos 15 minutos para restaurar la señal.
Los priístas por su parte la pasaron muy bien, excepto cuando en una intervención de Andrés Manuel López Obrador, una niña aplaudió, pero pa' pronto la mamá controló la situación y no pasó a mayores.
Los perredistas estaban de lo más tranquilos, peeeeero se medio molestaron porque a eso de las 9:50 de la noche un convoy compuesto por una camioneta, una docena de motocicletas y tres cabinas de tráilers del PRI pasaron cerca de la Plaza Goitia tocando el claxon a todo lo que daba en apoyo a Enrique Peña Nieto.
Y ya al final, militantes del PRD festejaron con una banda de música y los priístas nomás lanzaron fuegos artificiales, leve, leve.
Y ps ya sabe, este lunes muy ad hoc con el discurso de sus jefes nacionales, los dirigentes estatales del tricolor, el blanquiazul, el sol azteca, el PT y Movimiento Ciudadano le atribuyeron el triunfo a su respectivo candidato...Bueno, casi todos, porque a Gabriel Quadri ni los de su partido le echan porras, con todo y que fue el que según esto dio la sorpresa.

CRISIS EXISTENCIAL
Las autoridades de Fresnillo -acuérdese que son del PT y simpatizantes de El Peje- están en un gran dilema, aún no saben si darán permiso a los priístas de hacer un acto público en el municipio con motivo de la visita de Enrique Peña Nieto.
El plan es que llegue al estado el 20 de mayo.
No se apure, muy pronto sabremos qué decidieron, jeje.

Denuncias y comentarios: laurnaenimagen@gmail.com




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad