Tuesday 24 de January de 2017

AGM no debe buscar fuero: Lozano

     20 Dec 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Aseguran que la exmandataria tiene derecho a buscar una Senaduría.
Aseguran que la exmandataria tiene derecho a buscar una Senaduría.

Amalia García Medina no debe buscar el fuero para ganar impunidad, comentó Juan Carlos Lozano Martínez, presidente estatal del PRI, sobre la inscripción de la exgobernadora a la lista plurinominal y uninominal para el Senado de la República por el PRD.
Agregó que es lamentable que García Medina busque representar a la sociedad aún y cuando haya dejado un desastre económico y administrativo en la entidad.
Sin embargo, coincidió con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Elías Barajas Romo, y el perredista, Luis Medina Lizalde, en que como ciudadana tiene todo el derecho de buscar un puesto de elección popular.
Barajas Romo aseguró que Amalia García tiene la experiencia para estar en el Senado, pero al final serán los perredistas quienes decidan si queda o no en la lista de los que los representará.
El expresidente estatal del PRD, Luis Medina Lizalde, comentó que García Medina tiene todo el derecho constitucional de buscar una curul en el Senado pese a las acusaciones que ha hecho el gobierno estatal.
Agregó que quien ha salido dañado en la serie de acusaciones sobre la pasada administración es el gobierno de Miguel Alonso Reyes, quien no ha sido capaz de sustentar lo que dice de la exmandataria.
Aseguró que  el PRD siempre ha manifestado que se debe aplicar la ley sin distingo alguno.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad