Tuesday 17 de January de 2017

Agota productor de Survivor recursos: mañana será sentenciado

     14 Feb 2012 22:06:28

A- A A+

Compartir:

CANCÚN.- La defensa de Bruce Beresford-Redman presentó como último recurso la declaración certificada de su hija, en cuanto a que el productor se mantuvo siempre a su lado, mientras su madre se encontraba desaparecida.

A las 09:15 horas de la mañana del miércoles vence el término para que la Juez Segundo de lo Penal le dicte al productor estadunidense el auto de formal libertad o de prisión, por homicidio calificado en agravio de su mujer.

El abogado del productor del reality Survivor, Carlos Grajales Bentancurt, afirmó que la Subprocuraduría General de Justicia no entregó ningún indicio en contra de Beresford-Redman, en tanto que éste no reconoció en el desahogo de pruebas su declaración ministerial.

Y, abundó, se tienen testimoniales de su hija de siete años de que estuvo con su padre cuando su progenitora salió del hotel y ya no regresó.

El cuerpo de Mónica Ferreira Burgos fue hallado en una fosa séptica del hotel Moon Palace, a unos metros de distancia de la habitación que ocupaba con su marido y sus dos pequeños hijos.

Bereford-Redman reportó la desaparición de su esposa ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común de la zona hotelera y fue encontrada muerta en el interior del complejo hotelero.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Bruce Beresford-Redman es el presunto homicida y se le debería juzgar por ese delito.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad