Thursday 19 de January de 2017

Agrada ubicación de la feria escolar a comerciantes

Aseguran que la Plaza Bicentenario es un buen lugar

     2 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se espera que el viernes el gobernador Miguel Alonso visite la feria.  (Oscar Baez )
Se espera que el viernes el gobernador Miguel Alonso visite la feria. (Oscar Baez )

Al iniciar la Feria de Regreso a Clases 2011 los locatarios coincidieron en que la elección de la Plaza Bicentenario como recinto para este evento fue la mejor decisión por el fácil acceso que representa.
Alrededor de 10 vendedores aseguraron que si el evento se hubiera hecho en la Megavelaria no habrían participado pues el lugar está muy lejos, la gente no asiste por tener que pagar camiones y sobre todo por que la zona es insegura.
Cabe destacar que integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), decidió no participar en el evento, debido a que hubieran preferido las instalaciones de la Megavelaria.
Este lunes inició la feria con 40 de los 50 vendedores programados.
Erika del Cojo Arellano, directora de Comercio Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac), aseguró que a más tardar este martes por la mañana todos los espacios estarán completos.
Julio Rabago, integrante del departamento de comercio interior en Sedezac, explicó que la decisión del lugar para realizar el evento fue por consenso con todos los vendedores.
Destacó que la coincidencia con la fecha del Festival Zacatecas del Folclor Internacional ayudará a intensificar las ventas.
El funcionario estatal informó que la feria es resguardada por elementos de la policía municipal.
Destacó que el próximo viernes el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, realizará un recorrido por los locales de la feria escolar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad