Monday 23 de January de 2017

Agradable posada

     22 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
  • David Delgado David Delgado
  • Juntos Construyendo regaló sonrisas. Juntos Construyendo regaló sonrisas.
  • Repartieron más de 5 mil bolos. Repartieron más de 5 mil bolos.
  • La megaposada fue en el parque de Minera Fresnillo. La megaposada fue en el parque de Minera Fresnillo.
  • Niños y niñas, con energía y entusiasmo, cantaron el Niños y niñas, con energía y entusiasmo, cantaron el "dale, dale".
Imagen de


Más de 5 mil personas disfrutaron la megaposada organizada por la asociación Juntos Construyendo en la pista de hielo que hace unos días inauguró el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes y que se encuentra ubicada en el parque de Minera Fresnillo.
En punto de las 5 de la tarde, cientos de familias llegaron a este lugar con la finalidad de pasar una tarde inolvidable y celebrar la pronta llegada de la Navidad.
Amelia del Rocío Carrillo, presidenta de Juntos Construyendo, dio la bienvenida en compañía de los integrantes que conforman el grupo social, y con una enorme sonrisa de felicidad, agradeció a las empresas y personas que se unieron a este festejo y pusieron su granito de arena, demostrando una vez más que la unión hace la fuerza y regala alegría.
Los más divertidos fueron los chiquitines, quienes pasaron horas repletas de felicidad al pasear en el trenecito, romper las piñatas, patinar en la pista de hielo, presenciar un espectáculo de payasitos y participar en una encantadora pastorela que estuvo a cargo de los alumnos del Colegio Fresnillo.
Antes de concluir la convivencia, los asistentes recibieron por parte de los amables organizadores un rico bolo lleno de exquisitas frutas y golosinas, regalos, y sobre todo, un mensaje de buenos deseos para esta Navidad y un próspero año 2013.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad