Tuesday 17 de January de 2017

Agradece por la alegría de tener un nieto más

Milagros del Santo Niño de Atoha

     28 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rosalinda Martínez.
Rosalinda Martínez.

FRESNILLO.- Desde el estado de Chihuahua viajó Rosalinda Martínez Olguín para agradecerle al Santo Niño de Atocha el hecho de que su hija pudiera concebir un hijo.
La mujer relató que su hija, Marcela Hernández tenía un hijo, pero ella y su esposo anhelaban otro, sin embargo ese deseo cada día era más imposible de cumplir.    
Rosalinda, preocupada por su hija, le pidió al Santo Niño que le diera un segundo nieto.
La fe en la figura milagrosa, dijo la creyente, se remonta desde hace más de 20 años cuando ella acompañó a su amiga Juliana Martínez a Plateros, ya que tampoco podía tener hijos.
Entonces “fui testigo de cómo un sacerdote bajó al Santo Niño para que Juliana lo tomara entre sus brazos y le pidiera que le concediera ser madre”, relató.  
La mujer, de 60 años, recordó con mucho cariño esa bella escena.
“Me fui con toda la ilusión, ahora le pedí para mi hija ese gran milagro y ya me lo concedió y ahora a pagar” dijo la mujer.
“Y yo contenta porque tengo mi segundo nieto que es mi vida y mi felicidad y para toda mi familia, estamos a sus pies para darle las gracias con todo nuestro amor y fe que nunca se ha perdido”, expresó.
Cada año ella y su familia vienen al santuario de Plateros para agradecer al Santo Niño de Atocha.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad