Tuesday 17 de January de 2017

Agradece Ricardo Monreal “destape” para GDF

     21 Feb 2011 19:13:44

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El senador del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Monreal Ávila, agradeció el pronunciamiento del Congreso Nacional de ese instituto político, que lo reconoció como precandidato a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal (GDF).

El líder del PT en el Senado de la República afirmó que será respetuoso de los tiempos y procedimientos marcados en los estatutos del PT.

El pasado sábado, en el Octavo Congreso Nacional del PT, el senador Alejandro González Yáñez destapó a Ricardo Monreal como precandidato de esta fuerza política al GDF.

Al respecto, Monreal dijo que es necesario reafirmar el compromiso del Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA) de ir juntos el Partido de la Revolución Democrática (PRD), PT y Convergencia, para que la izquierda continúe gobernando la capital del país.

Incluso, adelantó que si alguno de sus compañeros de esos tres partidos estuviera mejor posicionado en las preferencias electorales, él no sería obstáculo y declinaría a su favor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad