Thursday 23 de March de 2017

Agradece su recuperación

Milagros del Santo Niño de Atocha

     29 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Berenice Rosales pegó su foto en el retablo del templo.
Berenice Rosales pegó su foto en el retablo del templo.

FRESNILLO.- Berenice Rosales Santos , originaria de Ecatepec estado de México, visitó el santuario de Plateros para agradecer por un milagro que dijo haber recibido del Santo Niño de Atocha.
La mujer dijo que gracias a las oraciones que su familia y amigos hicieron logró recuperarse después de haber pasado 10 días hospitalizada a causa de una neumonía atípica e influenza tipo A.
Rosales Santos platicó que todo comenzó después  de que padeció una gripa común que luego de dos semanas se complicó para que finalmente el 19 de octubre del 2009  la hospitalizaran a causa de una insuficiencia respiratoria, ya que uno de los pulmones no funcionaba.
Debido a su malestar, le  introdujeron un tubo por la boca para que el aire llegara a los pulmones, además tuvieron que conectarla a un respirador artificial.
Permaneció 10 días en terapia intensiva en estado inconsciente; el médico informó a la familia que si en  un lapso de 24 horas no mejoraba tenía que ser intervenida de urgencia para realizarle una traqueotomía.
Afortunadamente el milagro sucedió.
Berenice por fin comenzó a respirar y sus pulmones  volvieron a funcionar, y el 9 de noviembre del 2009 fue dada de alta.
Agradecida, la mujer visitó el santuario para dar fe de lo sucedido y agradecer al Santo Niño el milagro recibido.
También dio gracias a quienes oraron por ella mientras estaba hospitalizada.
Hizo un retablo para testificar por escrito y a la vista de todos, lo milagroso que fue el Santo Niño de Atocha para ella.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad