Thursday 19 de January de 2017

Agradece tres favores

Milagros del Santo Niño de Atoha

     1 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José Sánchez Martínez, viajó desde Michoacán.
José Sánchez Martínez, viajó desde Michoacán.

FRESNILLO.- Luego de que el Santo Niño le concediera tres milagros a José Sánchez Martínez, llegó de rodillas al santuario para pagar los favores recibidos.
Aunque José Sánchez es de Michoacán siempre ha profesado la fe por el santo.
Narró que el primer milagro que le concedió fue su esposa, ya que le pidió con mucha devoción una buena mujer que lo acompañara durante toda su vida.
 “Yo ya estaba grande de edad, mis amigos y familiares ya tenían formadas sus familias y yo me sentía solo porque no encontraba a la mujer que me enamorara”, relató.
Después de algunos años el hombre tuvo hijos con María Isabel González, pero uno de ellos fue encerrado en una cárcel por un homicidio imprudencial
“Mi hijo era policía, pero en una persecución al ir corriendo se cayó y su arma se disparó y mató al hombre que iba siguiendo”, dijo.
El hombre le pidió al santo niño que intercediera para que  saliera libre de la cárcel sin tener antecedentes penales y aseguró que después de la petición hecha al santo, su hijo fue liberado
La otra gracia concedida fue hace dos años, cuándo le ayudó a salir bien de una operación de próstata.    
A cambio, el hombre le prometió que en cada visita desde Agangeo, entraría  al Santuario de rodillas como muestra de agradecimiento.
Además se comprometió a llevarle veladoras para que ilumine su camino.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad