Tuesday 24 de January de 2017

Agradecen ayuda para Villa Infantil

     22 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Gracias a las donaciones y a la participación de los fresnillenses en la kermés del domingo antepasado, las hermanas misioneras de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús a cargo de la Villa Infantil, lograron reparar la camioneta con la que trasladan a más de 30 niños a la escuela y comprar productos comestibles.
La hermana Paulina Álvarez agradeció a la ciudadanía que participó y los apoyó en la kermés que se realizó el domingo antepasado en La Rinconada de La Purificación, pues sólo con la ayuda de todos se puede sacar adelante a Fresnillo.
Agregó que para solventar otros gastos en la Villa Infantil se pondrán a la venta calendarios religiosos en próximas semanas, por lo que esperan el mismo apoyo de la ciudadanía y así obtener buenos resultados para ayudar a los niños.
Actualmente las necesidades por las que atraviesan las hermanas y los niños que allí viven son comestibles, jabón para la ropa, camas, colchones, cobertores y medicina, ya que en esta temporada invernal muchos infantes se enferman y su atención se complica.
 Debido a que ahí viven 30 menores, los recursos para apoyarlos es escaso por lo que invitan a la ciudadanía a seguir con sus donaciones en especie.
En próximas semanas, organizarán otro evento para conseguir más recursos económicos y así, brindarle más ayuda a los niños que viven allí y son atendidos por las religiosas.

c_leon@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad