Sunday 22 de January de 2017

Agradecen FARC ofrecimiento de exalcalde de Bogotá

     7 Dec 2012 22:13:08

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) agradecieron hoy la oferta del ex alcalde de Bogotá, Antanas Mockus, de formar y educar a los grupos políticos que surjan de esa organización tras un eventual exitoso proceso de paz.

Seuxis Paucias Hernández, alias Jesús Santrich, uno de los voceros negociadores de los rebeldes, afirmó a periodistas que las FARC, están en disposición de hablar con todos los sectores de la sociedad colombiana.

Sin embargo, Hernández sostuvo que propuestas como la de Mokus deben ser presentadas en la mesa de negociación de paz que mantienen con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos en La Habana (Cuba).

"Estamos en disposición de interlocutar con todos los sectores de la sociedad colombiana y nos agrada que lleguen este tipo de iniciativas", dijo el vocero del grupo ilegal.

Mockus, un reconocido filósofo, ex alcalde de la capital colombiana y ex candidato presidencial, se ofreció para asesorar, formar y educar a las organizaciones políticas que surjan de las FARC, si es que éstas llegan a un acuerdo de paz.

El gobierno y las FARC acordaron una agenda de negociación que desarrollan en La Habana y cuyo primer tema es el conflicto por la tierra que ha agobiado históricamente a la nación sudamericana.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad