Monday 23 de January de 2017

Agradecen por sus 15 años

     9 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Víctor Varela Foto: Víctor Varela
  • En primera fila de la Catedral estaban los chambelanes , los padrinos y familiares de la joven. En primera fila de la Catedral estaban los chambelanes , los padrinos y familiares de la joven.
  • Entre las amigas de la quinceañera estuvieron Lola, Claudia y Paloma. Entre las amigas de la quinceañera estuvieron Lola, Claudia y Paloma.
  • Evelyn con sus padrinos, Érica Contreras y Adolfo Hernández. Evelyn con sus padrinos, Érica Contreras y Adolfo Hernández.
  • A la izquierda de Evelyn estuvo su mamá, María del Carmen García Vázquez, y su tío, el teniente coronel José Luis García Vázquez. A la izquierda de Evelyn estuvo su mamá, María del Carmen García Vázquez, y su tío, el teniente coronel José Luis García Vázquez.
  • Foto: Víctor Varela Foto: Víctor Varela
Imagen de


Con un vestido azul, su color favorito, ocho chambelanes y en la Catedral de Zacatecas, Evelyn Pérez García celebró sus 15 años, tal como ella lo había soñado.
La ceremonia de acción de gracias y la fiesta significan mucho para esta joven, sobre todo porque su mamá, María del Carmen García, se esforzó para lograr que todo fuera tal como ella deseaba.
Miguel Enciso Sánchez, vicerrector de la Catedral, ofició una misa muy sobria, pero durante el sermón le recomendó voltear hacia atrás, ver su corto pasado y contemplar las raíces que Dios le dio: sus padres.
También le aconsejó valorar la vida, reconocer y desarrollar las habilidades que tiene, prepararse profesionalmente y conocer a Cristo para seguir su consejo y ser siempre una mejor persona.
"Hay que sacarle jugo a la vida, a pesar de que existan momentos de tristeza o con problemas como suelen tener los jóvenes", dijo.
También enfocó su mensaje en los chambelanes y los otros jóvenes que participaron de la misa para acompañar a la quinceañera.
Los acompañantes de Evelyn, vestidos de traje negro con chaleco y corbata azul, no pudieron contener la risa cuando el presbítero en su sermón habló de cómo el demonio de la pereza atrapa a las personas.
Sobre todo a las personas jóvenes, que siempre dicen estar cansadas y sólo quieren estar frente a la televisión, en internet, con el celular, etcétera.
Les recomendó a todos que no se comparen con los demás, ni siquiera, en caso de la festejada, con sus hermanos.
Al final de la homilía, el presbítero pidió a los fieles que aprovecharon para ir a la primera misa del mes, que aplaudieran para motivar a la joven que ha llegado a la primavera de la vida, pero que ya tiene la meta de convertirse en pediatra.
Luego de la ceremonia religiosa, siguió la fiesta social en el salón Los Girasoles, del Issstezac, donde bailó un vals con Rafael, quien aclaró es sólo su amigo, y sus otros chambelanes.
La festejada dijo que de esta fiesta desea que todos se la hayan pasado bien y sobre todo poder mantenerla en su mente durante mucho tiempo.
 

mayela@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad