Tuesday 24 de January de 2017

Agradecen priístas la salida de Édgar Rivera

     4 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Militantes aseguran que se fortalecerá el partido.
Militantes aseguran que se fortalecerá el partido.

FRESNILLO.- La salida de Édgar Rivera Cornejo del PRI fortaleció al partido, aseguró Juana María Hernández, presidenta del comité directivo municipal.
Se dijo agradecida con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por haber llevado a sus filas al exdirigente de la Confedera
ción Nacional Campesina (CNC).
Hernández comentó que el actuar de el exdirigente de la CNC fue poco claro y contradictorio en su actuar como político.
Rivera, mencionó, se fue porque no le cumplieron sus caprichos y debe haber congruencia con lo que se dice y con lo que se hace, pues cuándo estuvo en el PRI lo que quería lo obtenía tomando las instalaciones del comité y con represalias.
La persona que lo invitó a adherirse a ellos, dijo, será quien determine si le siguen cumpliendo los caprichos o le sean ignorados.
En cuanto a las declaraciones de Rivera, aseguró que no caerá en el discurso de la descalificación tal y como él pretende hacerlo.
La funcionaria manifestó que no habrá más “chapulinazos”, ya que existe un compromiso firme por parte de la gente de la CTM, Sector Popular, Organismo de Mujeres Jóvenes, así como de la Fundación Colosio.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad