Thursday 23 de March de 2017

Agrede el constructor Luis Galarza a líder del PAN por celos

Los empleados de un Oxxo reportaron la riña

     10 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El regidor capitalino y presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Arturo López de Lara fue agredido a golpes ayer por la noche por el constructor Luis Galarza, quien movido por los celos hacia a una joven de nombre Priscila, irrumpió en las oficinas de López de Lara y lo persiguió hasta un Oxxo donde se trenzaron a golpes.
Los empleados del establecimiento pidieron ayuda a la fuerza pública, quien detuvo a Galarza y a López de Lara. Este último presentó una denuncia por posibles delitos como allanamiento, lesiones y amenazas, que quedó asentada con el número 00127/2013.
A instancias de la autoridad ambos conversaron y López de Lara otorgó el perdón a Luis Galarza a cambio de la promesa de este último de no volver a agredirlo.
Los conflictos entre ambos se habían iniciado en realidad hace varias semanas cuando Luis Galarza se percató que una joven de nombre Priscila y que él asegura es su novia, platicaba con López de Lara en el restaurante Milk.
La noche del martes, alrededor de las 11 de la noche, Priscila estaba con López de Lara en sus oficinas en la avenida Hidalgo a donde entró Luis Galarza hecho una furia.
Para evitar conflictos, López de Lara salió de sus oficinas y se metió a un Oxxo cercano; pero ahí entró Galarza y el pleito a golpes fue inevitable.
Trascendió que antes de su detención en la tienda, Galarza entró al despacho del también regidor por Zacatecas, ubicado en la avenida Hidalgo 707, acompañado de otros tres sujetos y lo golpeó.
López de Lara se salió del despacho y entró a la tienda hasta donde fue alcanzado por el fúrico Galarza y sus acompañantes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad