Tuesday 17 de January de 2017

Agreden a balazos a la PEP en Ojocaliente

No hubo heridos ni detenciones

     29 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Pasada la 1 de la tarde, un grupo de sujetos armados agredió a balazos y persiguió a personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Ojocaliente.
El incidente puso en alerta a muchas personas en la zona aledaña al panteón municipal, en la colonia Pámanes, donde ocurrieron los hechos.
La persecución se extendió hasta la salida a Zacatecas, por donde ya iban los refuerzos integrados por personal del Ejército Mexicano, Policía Federal y otros estatales.
Jesús Pinto Ortiz, secretario dela Seguridad Pública (SSP), informó que tras la alerta recibida, personal adscrito en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) Las Arsinas, se trasladó de inmediato al lugar.
Agregó que sujetos a bordo de un auto Grand Marquiz, de viejo modelo, fueron quienes iniciaron la agresión; luego se sumó una Suburban blanca y después una color  negro.
“La situación en Ojocaliente está muy caliente por la presencia de dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada”, dijo el titular de la SSP.
Por ello, explicó la constante vigilia de las fuerzas del orden estatal y federal en la región, “sí le estamos poniendo atención”, precisó.
La Unirse, dijo, está ahí para controlar el paso, concentrar fuerzas y de ahí desplegar patrullas hacia el sur y el este del estado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad