Monday 16 de January de 2017

Agreden a director de seguridad de Choix y sus escoltas

     29 Jun 2012 21:20:20

A- A A+

Compartir:

CULIACÁN.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Choix, Héctor Echavarría Islas, y sus escoltas fueron atacados con armas de fuego este viernes en la cabecera de ese municipio.

El subprocurador de Justicia en la zona norte, Louis Alberto Jauss López, precisó que el ataque se produjo a las 12:00 horas cuando el director de la Policía Municipal y sus escoltas salían de un local donde se realizaba el festejo por el Día del Policía.

En entrevista, detalló que como consecuencia de la agresión Echavarría Islas resultó herido y fue trasladado a un hospital, donde reportan su estado de salud como estable.

A su vez, la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Choix también confirmó los hechos, revelando que el ataque se registró justo al terminar el evento.

La fuente municipal explicó que sujetos armados que pasaron por el lugar dispararon varias ráfagas cuando el jefe policiaco salía del festejo.

En el local donde se realizaba la celebración se encontraban el alcalde de Choix, Juan Carlos Estrada, y su esposa, Lourdes Tapia.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad