Wednesday 22 de March de 2017

Agreden a familia estadounidense en Ciudad Juárez; mueren dos personas

     18 Mar 2011 11:16:16

A- A A+

Compartir:

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Una familia procedente de Phoenix, Arizona, que sólo llegó a visitar a sus padres fue atacada a tiros, muriendo uno de ellos, informó la Policía Municipal.

La dependencia indicó que el atentado ocurrió la noche del jueves cuando, de acuerdo a las primeras versiones policíacas, dos integrantes de esta familia platicaban al exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles San Francisco y Acapulco de la colonia Anáhuac.

Añadió que de repente llegó una camioneta en color negro y empezó a disparar contra ellos, dejando como saldos dos heridos y una persona sin vida, de entre los lesionados se encuentra una niña de apenas cuatro años.

Expuso que el hombre que perdió la vida fue identificado por sus familiares como Josué Castro, de 25 años, en tanto que su tío José Castro está herido en el hospital, al igual que su sobrina.

“Nosotros sólo llegamos a visitar a nuestros padres que hace dos años no vemos, mi sobrino Josué la última vez que vino fue hace siete meses y ni era pandillero, no vendía drogas, tampoco era secuestrador”, apunto Rosalinda Castro tía del occiso y hermana del herido.

Minutos después del ataque, elementos de la Policía Federal se enfrascaron en un tiroteo con los presuntos agresores, logrando detener a dos de ellos y matando a uno.

“Nadie de nosotros tomamos, este sábado es el cumpleaños de mi hermano y a eso venimos. Ahora nos regresamos sin un integrante de la familia y con arrepentimiento por venir a esta frontera”, declaró la mujer.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad