Tuesday 17 de January de 2017

Agreden a policías de Moyahua

     6 Feb 2011 18:58:15

A- A A+

Compartir:

 

MOYAHUA.- Elementos de la policía municipal a bordo de dos patrullas fueron agredidos a balazos por grupo de sujetos armados que viajaban en un convoy de cuatro vehículos; no se reportan lesionados ni detenidos.

Versiones extraoficiales indican que el enfrentamiento ocurrió poco después de las 4 de la tarde cuando los municipales se toparon con cuatro camionetas desde las que les hicieron varios disparos.

Los oficiales repelieron la agresión y al parecer lograron herir a varios de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga con rumbo hacia Guadalajara.

En las patrullas, una Ford y una Nissan, quedaron las evidencias de la agresión, tanto en los parabrisas como en los costados.

Al haber sido la balacera en plena carretera, no se tiene la certeza de que alguno de los vehículos en los que se transportaban los agresores sea robado o con placas sobrepuestas, pero el vocero de Gobierno del Estado, Mario Caballero Ramírez, afirmó que al menos “una camioneta grande” sí tenía reporte de robo y las placas que portaba habían sido quitadas a otra unidad.

El vocero agregó que en la búsqueda de los agresores, se integró un convoy con cuatro patrullas de la Policía Estatal Preventiva con 28 elementos, en coordinación con los de la Ministerial del Estado.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad