Sunday 22 de January de 2017

Agreden en Morelos a tres estudiantes

     18 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CUERNAVACA, MOR.- Unos tres estudiantes fueron agredidos la madrugada de este domingo, cuando sujetos armados se introdujeron a una fiesta en una casa de descanso, donde estaban reunidos más de 60 egresados de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
En el lugar José Luis Alatorre, Sandra Cortés Gómez y Eduardo Cortés Ayala resultaron heridos con impacto de bala, informó la Procuraduría de Justicia de Morelos.
Según los reportes, al menos 10 sujetos armados ingresaron por la fuerza a la casa de descanso, ubicada en la colonia Altavista, alrededor de las 3 de la mañana .
En rueda de prensa posterior, el secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, Víctor Hugo Valdés Ortiz, afirmó que no hubo asalto, y que sólo se llevaron las llaves de sus vehículos.
Indicó que ellos recibieron una llamada de emergencia a las 3:55 de la mañana y que los hechos se registraron en la calle Amapola número 2, de la colonia Altavista.
Los heridos fueron remitidos al Hospital General para su atención donde a las pocas horas se dio un estudiante de alta y dos permanecieron bajo tratamiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad