Monday 23 de January de 2017

Agresor de Wisconsin se suicidó: FBI

     9 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) reveló que Wade Michael Page se suicidó tras resultar herido durante un tiroteo con la policía, después de haber perpetrado una matanza en un templo sij en Wisconsin.
Page, el exsoldado estadounidense que atacó un templo sij causando la muerte a seis personas y dejando heridas a varias más, se disparó a la cabeza luego de haber sido herido en el estómago por un policía, identificado por la prensa local como Brian Murphy.
La agente especial de la FBI, Teresa Carlson, dijo en rueda de prensa que “la evidencia muestra que el segundo oficial de policía le disparó a Page en el estómago neutralizando la amenaza (...) y parece que Page murió mediante un disparó que se hizo a la cabeza”.
En un inicio se reportó que Page había muerto tras el disparo del policía, quien resultó herido y recibe protección especial ante la posibilidad de represalias de los grupos de odio con los que ha sido vinculado el atacante.
Carlson dejó en claro, sin embargo, que aún se desconocen los motivos del ataque.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad