Monday 16 de January de 2017

¡Aguas con los desprecios!

     8 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Atención
En la efervescencia del proceso electoral, muchas personas desean participar o que se les tome en cuenta por los liderazgos que pueden alcanzar.
Tal es el caso de Miguel González Valdez, exdirigente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas y gestor del rastro  TIF.  
El oriundo de Cabrales desea apoyar a los petistas en la contienda electoral pese a múltiples llamados del Partido Revolucionario Institucional para que se enliste en sus filas.
Sin embargo, aunque se admite monrealista, no ha recibido alguna invitación para trabajar  por parte del PT, con los tricolores no se quiere ir.

Ganaderos
Destacados por su espíritu combativo, este sector está en pausa ante el movimiento electoral.
Recordemos que están representados en el gobierno municipal por el regidor rojo Adolfo Ruvalcaba quien en un inicio se mostró crítico, incluso con los funcionarios petistas.
Aunque ahora se muestra más pacífico pese a los estragos por la sequía que vive el sector que representa, Ruvalcaba nomás no concretó alguna de sus propuestas al interior del cabildo como mejorar la atención en el Departamento de Desarrollo Agropecuario que dirige Rafael Covarrubias.
De igual manera participa en la administración municipal su fiel colaborador, Noel Pinedo quien también señala carencias en otras organizaciones como la Unión de Ejidos.

Sueño guajiro
Uno de los temores en la vida de Miguel González es que el rastro TIF permanezca como hasta ahora, como elefante blanco.
El líder ganadero tantea que el equipo que se adquirió para el sacrificio de animales bovinos y porcinos ya está obsoleto.
Así que es muy probable que el comité que dirige Cuauhtémoc Rayas deba empezar de cero una vez que se concrete la apertura con respaldo de Enrique Flores en la Secampo y el alcalde, Juan García.

Dueño
Compañeros en la administración señalan a Daniel Carranza quien ya se apropió de la camioneta que se compró carísima para los regidores.
Este fin de semana, el edil se fue a Estados Unidos en el vehículo oficial y nadie sabe si aportó combustible.
Lo curioso fue que su salida fue a Los Ángeles, California y el pretexto era la reunión del Consejo de Validación y Atención a Migrantes que se realizó en Denver, Colorado; a por lo menos 15 horas del primer punto.

Prospectos
Una vez que se alinearon las aspiraciones de los diputados con licencia, Benjamín Medrano y Saúl Monreal, también crecen los anhelos de los hermanos Gustavo y Alejandro Torres Herrera. El primero asumirá la diputación como suplente de Medrano, aunque aún todavía no es llamado mientras que Alejandro se proyecta como candidato a regidor en la planilla petista y ya hace el trámite.  

Guateque
Este sábado se suspendió la reunión del Consejo de Desarrollo que dirige Juan Pérez, por una súbita decisión, todo indicó que es parte del caso Monreal-Guardado. No hubo oportunidad de alertar a los consejeros que se pospuso mientras tanto, estrenaron camisas rojas y chalecos después de todo.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad