Thursday 19 de January de 2017

Águilas cae ante santos

Zacatecas vive gran fiesta futbolera

     4 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Oscar Baez) (Oscar Baez)
  • Santos luce fuerte rumbo al Torneo de Apertura 2011. Santos luce fuerte rumbo al Torneo de Apertura 2011.
  • Juan Carlos Medina fue sacado en camilla tras una dura entrada. Juan Carlos Medina fue sacado en camilla tras una dura entrada.
  • . .
  • Daniel Ludueña y Édgar Castillo. Daniel Ludueña y Édgar Castillo.
  • El encuentro resultó cerrado en el mediocampo. El encuentro resultó cerrado en el mediocampo.
  • Los aficionados del América fueron mayoría en el Estadio Francisco Villa. Los aficionados del América fueron mayoría en el Estadio Francisco Villa.
  • América jugó sin extranjeros y con una plantilla juvenil. América jugó sin extranjeros y con una plantilla juvenil.
  • Miguel Layún estrelló un disparo en el poste en la primera parte. Miguel Layún estrelló un disparo en el poste en la primera parte.
Imagen de


Santos Laguna derrotó 2-1 a las Águilas del América en partido amistoso celebrado en el Estadio Francisco Villa que presentó una entrada cercana a los 11 mil aficionados.
La gran expectativa que generó el duelo de dos de los conjuntos con mejor plantel en la primera división se vio un tanto opacada por el juvenil equipo que presentó el América debido a convocatorias de  varios jugadores a diferentes selecciones nacionales y a lesiones.
Inclusive el técnico Carlos Reinoso no estuvo presente en el encuentro y desde su cuenta de Twitter contestó a un seguidor zacatecano que le preguntó sobre su ausencia a lo que el Maestro dijo que se debía a chequeos médicos.
Curiosamente los seguidores de las Águilas que poblaron el graderío no reclamaron en ningún momento la ausencia de sus jugadores favoritos.
Santos en contraparte puso en la cancha a su mejor equipo disponible en su primer encuentro de pretemporada.
Al arranque del partido fue el América quien tuvo las opciones más claras, Daniel Márquez estuvo a punto de abrir el marcador cuando remató con la cabeza un centro ligeramente pasado.
Ambos equipos tuvieron opción para colocar el primer gol pero no tuvieron puntería hasta que al cierre de la primera parte Christian Suárez rompió con el empate con un balazo que superó al portero Armando Navarrete.
En la parte complementaria América encontró el empate por conducto del lateral derecho George Corral que logró vencer al portero Oswaldo Sánchez para desatar la locura en el estadio zacatecano.
Muy poco duró el gusto para el juvenil América ya que un minuto más tarde Alonso Escobosa definió de manera magistral tras llevarse a dos jugadores de las Águilas y decretar el 2-1 definitivo.
El gobernado del estado Miguel Alonso entregó el trofeo de campeón a Santos y el de subcampeón al América.
Los zacatecanos José María Cárdenas y Juan Carlos Enríquez participaron por el equipo lagunero y tuvieron una actuación discreta.
El partido resultó una fiesta de futbol que continuó a las afueras del estadio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad