Thursday 19 de January de 2017

Aguirre promete 50 plazas a normalistas de Ayotzinapa

     16 Dec 2011 20:45:24

A- A A+

Compartir:

El gobierno de Guerrero prevé entregar a los egresados de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa por lo menos 50 plazas, 25 en una primera emisión y un número igual en un segundo paquete.

Se informó que con anterioridad se habían concertado 25 plazas con las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), es decir, antes del enfrentamiento ocurrido el pasado lunes entre los estudiantes normalistas con elementos policiales, tras un bloqueo que los primeros realizaban sobre la Autopista del Sol.

De acuerdo con la información dada a conocer por el gobierno del estado en esta semana, la titular de la SEG, Silvia Romero Suárez, se reunió con los normalistas para anunciarles la entrega de plazas y no precisamente a la luz de los acontecimientos.

El gobernador Ángel Aguirre Rivero informó hace dos días que los estudiantes de la normal de Ayotzinapa le hicieron el comentario que si los podría recibir, pero sólo se trataba de los jóvenes que habrán de egresar, se trata de un grupo de 50 jóvenes, a quienes les manifestó que “con mucho gusto los recibía”.

Pero los jóvenes, mencionó, le pusieron como condición que no se les tomara fotografía o que trascendiera en los medios de comunicación lo relativo al encuentro. “Yo quiero dejar muy claro que el gobernador no se ha reunido una vez con los compañeros Ayotzinapa, he estado en reiteradas ocasiones conversando con ellos”, informó Aguirre.

Recordó de la ocasión que estuvo en las instalaciones de la propia escuela Normal Rural de Ayotzinapa, y que se comprometió con los alumnos a impulsar algunas mejoras, por lo que les entregó un autobús y un tractor nuevo para sus prácticas en materia agrícola.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad