Tuesday 17 de January de 2017

Aguirre tiene méritos de sobra para quedarse: Víctor Sánchez

     24 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

BARCELONA, ESPAÑA.- El mediocampista de Espanyol de Barcelona, Víctor Sánchez, afirmó que el director técnico mexicano Javier Aguirre ha hecho los méritos suficientes para continuar al frente del club una vez que finalice la temporada en España.
Gracias al buen aporte del timonel mexicano, los Periquitos han mostrado otra cara en la Liga de España y de ser el último lugar de la clasificación, marchan en el décimo tercer puesto, fuera de la zona de descenso, el principal objetivo a conseguir.
Aguirre tomó las riendas del cuadro catalán a finales de noviembre en reemplazo del argentino Mauricio Pochettino y logró mejorar el rendimiento de cada uno de sus jugadores y por tal motivo ven probable que renueve contrato para permanecer en la entidad.
“(Aguirre) ha hecho méritos de sobra para seguir”, enfatizó Víctor Sánchez en conferencia de prensa, en referencia a la continuidad del Vasco, quien firmó con el club sólo por la presente temporada con la obligación de conseguir la salvación, algo que se vislumbra cerca de lograrse.
Sánchez sabe que la decisión de la extensión de contrato del entrenador mexicano no está en manos de los jugadores, por lo que deberán estar tranquilos y seguir las indicaciones de Javier Aguirre.
Agregó que la renovación bien se puede tratar una vez que matemáticamente los Blanquiazules ya no tengan problemas con el descenso.
En el Espanyol milita también el defensa central mexicano Héctor Moreno.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad