Tuesday 17 de January de 2017

Aguó la fiesta

Considera que la cinta puede afectar la imagen de su padre

     29 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • La cinta La cinta "El vampiro y el sexo" es estelarizada por el Enmascarado de Plata.(Cortesía)
Imagen de


GUADALAJARA, JALISCO.- La versión de la película “El vampiro y el sexo”, que protagonizó Santo, El Enmascarado de Plata a finales de la década de los 60, continuará oculta en México debido a que su hijo, considera que se puede dañar la imagen de su padre.
En conferencia de prensa, Iván Trujillo, director del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG26) dio a conocer los pormenores de la suspensión de la exhibición del filme, que por casi cinco décadas permaneció en el olvido y siendo un mito en la filmografía de El Santo, Rodolfo Guzmán.
Trujillo indicó que aunque todo estaba previsto para esta exhibición en la que se mostraría a un Enmascarado de Plata, luchando contra mujeres vampiro desnudas, por ahora tendrán que esperar, pues el Hijo del Santo ha pedido la no exhibición.
Indicó que ellos cumplieron su parte del trato al restaurar esta película, sin embargo, ahora Cinematográfica Calderón y el Hijo del Santo, quien es el heredero del legado del luchador, les toca llegar a un acuerdo monetario, “ellos decidirán que parte paga a quien, si esto fuera el caso”.
“Yo hablé con el Hijo del Santo y me expuso su inconformidad, así que ahora hay que esperar a que ambas partes lleguen a un acuerdo sobre quién tiene los derechos autorales sobre esta obra que es la versión alterna ‘El Santo y el tesoro de Drácula’”, explicó.
Recordó que el productor Guillermo Calderón fue el encargado de hacer esta versión alterna, que estaba dirigida para los mercados de Europa y por ello se veía la figura del emblemático luchador mexicano enfrentándose a mujeres vampiro desnudas.
Indicó que la exhibición del filme tendrá que esperar hasta que ambas partes resuelvan quién posee los derechos de la obra, ya que Cinematográfica Calderón argumenta que el trabajo hecho por el Santo ya fue pagado en su momento, mientras que el hijo del luchador, pese a no haber visto la película, asegura que se daña la imagen de su padre.
“Ambas partes deberán de llegar a un acuerdo que creo es de carácter monetario y ellos después informarán el acuerdo a que llegaron”, dijo Trujillo, quien señaló que en lugar de este filme se podría exhibir “El vampiro y el tesoro de Drácula”.
Mientras tanto la película será resguardada a fin de que no caíga en manos de la piratería, “hay que celebrar que existe material y esperemos que ambas partes lleguen a un buen acuerdo económico”.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad