Thursday 23 de March de 2017

Ahora desaperecen repartidores de la Sección Amarilla en Michoacán

     5 Aug 2011 09:24:30

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco empleados encargados de repartir directorios telefónicos en Michoacán desaparecieron en una carretera cercana al municipio de Apatzingán hace un par de días, de acuerdo a diversos reportes de medios difundidos la mañana del viernes.
Se habla de cinco personas que prestarían servicios a la empresa Sección Amarilla y que arribaron a la región el pasado martes con la tarea de distribuir los directorios en las localidades cercanas.
La última ubicación de la que se tiene conocimiento, fue cuando circulaban sobre la carretera que va de Apatizngán a Tepalcatepec a bordo de un camión de carga.
Representantes legales de la empresa ya presentaron la denuncia penal correspondiente para que las autoridades procedan de inmediato con el operativo de búsqueda.
Apenas el miércoles pasado se informaba de la liberación de nueve trabajadores de empresas encuestadoras que habían desaparecido durante el fin de semana en la misma región en la que operan algunos grupos del crimen organizado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad