Saturday 21 de January de 2017

Ahora desde el Verde, se queja del trato en el PRD

     11 Apr 2013 18:48:30

A- A A+

Compartir:
Enrique Muñoz, candidato por el PVEM
Enrique Muñoz, candidato por el PVEM

"Fue un pisoteo, me indignó que en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se hayan tomado decisiones cupulares para favorecer a quienes dicen tener el poder", afirmó Enrique Muñoz Delgado, ahora candidato a la presidencia de Guadalupe por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), otrora precandidato del PRD al mismo puesto.

"Ellos eligen candidatos sin dar oportunidad a que la gente decida; los verdaderos chapulines son los que brincan de un puesto a otro para seguir viviendo del pueblo, apenas ven la oportunidad y atropellan a quienes sí trabajan y conocen al pueblo", dijo.

Muñoz Delgado agregó que siempre militó en el PRD.

"Tengo años trabajando de cerca con la sociedad, bajando proyectos, he visitado colonias y comunidades rurales, he hecho trabajo de a pie, siempre a favor del PRD, y ahora que ocupaba el respaldo de ellos para aspirar a la alcaldía me dieron la espalda y eso no se vale, que gente que somos quienes hacen el trabajo en el partido seamos desplazados por quienes se dicen con poder y que no conocen ni ayudan al pueblo".

Enrique dijo que desde antes había recibido ofrecimientos de otros Partidos y que la propuesta del Verde le pareció la que mas se adaptaba a sus convicciones políticas.

"Ellos saben que la gente me apoya, que le gané en la encuesta interna a Romo, saben de mi proyecto político y me dieron su respaldo, creo que embonando su estrategia de publicidad con mi trabajo de campo, seremos la mejor opción electoral", aseguró.

El candidato Verde dijo que con su salida del PRD no ha perdido apoyo de la ciudadanía, sino que al contrario, ha tomado mayor impulso.

"Me han dicho que apoyan a la persona, no al color, la gente esta ansiosa de un cambio real, somos la opción de cambio", finalizó.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad