Wednesday 18 de January de 2017

Ahorca mujer a su marido con un sostén

Bebían y las cosas terminaron mal

     6 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

RÍO GRANDE.- Un hombre fue asesinado por su mujer luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su casa.
Alrededor de la medianoche, el Sistema de Emergencias 066 recibió una llamada de auxilio, pues en una casa había una persona supuestamente muerta.
Elementos de Seguridad Pública llegaron y confirmaron que un hombre muerto yacía sobre su propia cama, inmediatamente solicitaron la presencia del Ministerio Público.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hoy occiso estaba con su cónyuge ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de repente algo salió mal, empezó la discusión y el forcejeo entre la pareja.
La mujer, Rafaela Lares Rivas, La Güera, de 46 años, quien fue detenida por las autoridades, señaló en su primera declaración, que su pareja trató de agredirla, en el forcejeo le arrebató su sostén y después ella como pudo se defendió y con la misma prenda lo asfixió.
Señaló que inmediatamente informó a familiares de su pareja, quienes fueron los que dieron parte a las autoridades.
El hoy occiso fue identificado como Isaías Guevara Ramírez, El Pollo, de 50 años; su cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), al anfiteatro para su necropsia de ley.
Familiares del matrimonio dijeron que era muy cotidiano que bebieran juntos y terminaran de pleito, sin embargo, sus pleitos eran cada vez más fuertes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad