Wednesday 18 de January de 2017

Ahorrará Fresnillo en reparar semáforos

     9 Mar 2011 19:39:56

A- A A+

Compartir:
Los semáforos ya tienen 20 años de antigüedad.
Los semáforos ya tienen 20 años de antigüedad.

FRESNILLO.- La delegación de Tránsito y Vialidad del municipio firmó un convenio de colaboración con el ITSF para que los alumnos que están por egresar de Ingeniería en Electrónica apoyen con el diseño, reparación y programación de semáforos en Fresnillo.

Jaime Ortiz Arellano, subdirector operativo de la delegación, explicó que con ello se pretende escatimar gastos y utilizar la mano de obra de los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF).

Destacó que en la cabecera municipal hay un total de 20 semáforos distribuidos en diversos puntos estratégicos, y los cuales ya tienen 20 años de antigüedad.

El funcionario aseguró que hay disposición por parte del ayuntamiento, ya que dijo que se comprometieron en aportar recursos materiales para la reparación de los semáforos que lo requieran.

El municipio se ahorrará cerca de 4 mil pesos por cada semáforo que arreglen los alumnos del ITSF; por el momento ya repararon un aparato que se encuentra en la avenida Plateros, frente al puente de Soriana.

Ortiz Arellano comentó que una vez que finalice la primera etapa de reordenamiento y señalización, podrán continuar con el proyecto de semaforizacion, sin embargo, declaró que aún no se ha definido el costo del proyecto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad