Sunday 22 de January de 2017

Ai Lo Biu, concierto por el amor y la amistad

Organizan tocada jóvenes de Villanueva

     19 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Skeleton Mocus fue una de las bandas participantes. Skeleton Mocus fue una de las bandas participantes.
  • Alex, Bety y Jimena. Alex, Bety y Jimena.
  • Mafer y Axel. Mafer y Axel.
  • Kary, Ady y Bere. Kary, Ady y Bere.
  • Skeleton Mocus fue una de las bandas participantes. Skeleton Mocus fue una de las bandas participantes.
Imagen de


VILLANUEVA.- En el contexto de la celebración por el Día del Amor y la Amistad y para promover el talento artístico y musical de la juventud villanovense, se realizó el sábado pasado el concierto denominado Ai Lo Biu.
Concentradas en el Jardín Benito Juárez, uno de los principales espacios de reunión de la localidad, las bandas asumieron la bandera y prepararon repertorios afines a las temáticas amorosas y amistosas en un concierto nocturno.
Gibrán Ortiz, director del Colectivo de Rock Villanueva, comentó que esta iniciativa busca apuntalar el crecimiento de los grupos del género en este municipio y agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal y la Casa de Cultura Antonio Aguilar, sin los cuales el evento no hubiera sido posible, dijo.
El Colectivo de Rock Villanueva es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo impulsar la carrera musical de bandas alternativas en el municipio, de éstas se integraron al programa de Ai Lo Biu, Wormz Plague, los raperos Joy & Angel, Skeleton Mocus, Polaroid, Violeta y Martín Aguilar.
La dirección del colectivo también quiso expresar su deseo de combatir mediante este tipo de eventos “la percepción de inseguridad que tiene la entidad zacatecana sobre este municipio”, dijo Ortiz.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad