Tuesday 24 de January de 2017

Ajustan egresos a 605 millones de pesos

Se recortaron 11 millones de pesos, dice tesorera de El Mineral

     11 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Juan Antonio Rangel protestó por la reducción de presupuesto.
Juan Antonio Rangel protestó por la reducción de presupuesto.

FRESNILLO.- El cuerpo legislativo aprobó por unanimidad el presupuesto de egresos por 605 millones 205 mil 984 pesos.
El cambio en la cifra se debió a que el ayuntamiento aprobó la primera propuesta sin conocer con certeza la asignación de los fondos federales.
Por su parte, Ana María  Trinidad Alvarado, directora de Finanzas informó que el recorte en la propuesta de egresos inicial que se aprobó el pasado 30 de enero fue de 11 millones de pesos.
El municipio ejerció en el 2011 un presupuesto de 94 millones de pesos, sin embargo, para este año se le asignaron 77 millones de pesos.
Del ramo 33, el municipio ejercerá del fondo 3 correspondiente a la Dirección de Desarrollo Social 77 millones 528 mil 828 pesos y del fondo 4 serán 94 millones 890 mil pesos.
El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento tendrá 75 millones de pesos.
La mayoría de miembros del cabildo determinó hacer un extrañamiento al gobierno estatal para mostrar su desacuerdo por la reducción en el presupuesto del Fondo 3.
 La propuestasurgió del regidor del PRD, Juan Antonio Rangel, y fue secundada por el presidente municipal Juan García Páez y los ediles del PT apoyaron la iniciativa del extrañamiento.
El alcalde y la regidora del PRI, Laura Herrera se enfrascaron en una guerra de declaraciones debido a que el primero criticó la actitud de el gobernador Miguel Alonso por la falta de apoyos a los municipios así como el recorte presupuestal.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad