Saturday 21 de January de 2017

Ajustarán precios de visas para EU en abril

     30 Mar 2012 22:31:55

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a que la mayoría de las tarifas vigentes que cobra la Embajada de Estados Unidos en México por los diversos tipos de visas que otorga no cubren los costos de las mismas, la representación diplomática informó que a partir del 13 de abril habrá un ajuste.

La embajada estadounidense señaló que la mayoría de las tarifas de visa de no inmigrante y de cruce fronterizo se incrementarán, mientras que todas las tarifas de visa de inmigrante disminuirán.

“El incremento en la tarifa de visa de no inmigrante apoyará la incorporación y expansión de instalaciones en el extranjero, así como personal adicional para atender el incremento de demanda”, indicó.

En un comunicado, agregó que de esta forma las visas de turismo, negocio, tránsito, miembros de tripulación, estudiante visitante de intercambio y prensa pasarán de 140 a 160 dólares.

Además las visas de empleo denominadas con las letras H, L, O, P, Q y R pasarán de 150 a 190 dólares, en cambio bajarán de costo las visas de inversión y comercio, al pasar de 390 a 270 dólares y de novios comprometidos de 350 a 240 dólares.

Las tarjetas de cruce fronterizo para personas de 15 años en adelante pasarán de 140 a 160 dólares, mientras que las tarjetas de cruce fronterizo para menores de 15 años pasarán de 14 a 15 dólares.

Entre las visas cuyas tarifas disminuirán se encuentran las solicitudes de familiares inmediatos, la solicitudes basadas en empleo, las de visas de inmigrante, las de diversidad y las de regreso de estatus residencial.

La Embajada de Estados Unidos invitó a los solicitantes a revisar la información detallada en el sitio de Internet www.regulation.gov, así como en la Oficina de Asuntos Consulares de la representación diplomática.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad