Monday 16 de January de 2017

Al 70%, el avance de obras de agua potable en 16 municipios

     26 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

A la fecha se tiene un 70% de avance en las obras de infraestructura en agua potable que la Seplader desarrolla como medida emergente ante la sequía en 16 comunidades de nueve municipios.
De acuerdo con datos de la dependencia estatal se realizan acciones como la construcción, ampliación y rehabilitación de sistemas de agua potable, la perforación y equipamiento de pozos y la edificación de tanques de almacenamiento.
El avance que se tiene hasta el momento es del 70%  y se planea concluir los trabajos a más tardar en la primera quincena de mayo.
La inversión total es de 14.3 millones de pesos que se obtuvo mediante una aportación bipartita entre la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) y los municipios beneficiados.
Entre las comunidades favorecidas están El Alamillo, Las Bocas, El Refugio y San José de la Camisa del municipio Francisco R. Murguía, así como Palmas Grandes, Cedros, Berrendo y San Francisco de los Quijanos, en Mazapil.
Otros municipios apoyados son Miguel Auza, Pinos, Jiménez del Teul, Melchor Ocampo, Valparaíso, Teul de González Ortega y Zacatecas.


 




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad