Friday 24 de March de 2017

Al 90%, la entrega de recursos a exbraceros

     28 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La entrega de recursos a exbraceros avanza en un 90%, informó el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Zacatecas, Julio Cruz Hernández.
El funcionario federal comentó que para el pasado mes de mayo presentaban un avance del 68 por ciento.
El recurso total que se destinó a la entidad por parte de la Federación es de 226 millones 584 mil pesos.
Para reclamar su recurso, los extrabajadores deben aparecer en la lista de las 7 mil 660 personas que laboraron hace décadas en Estados Unidos.
Sólo quienes presenten documentos como contrato, mención honorífica, mica o número de seguro social de aquel país podrán reclamar el recurso.
Para quienes han presentado inconsistencias en sus documentos o carecen de ellos, una lista será publicada próximamente, anunció Cruz Hernández, pero no especificó cuándo.

Para la Policía Estatal
En cuanto a seguridad, el delegado comentó que la Federación otorgó 100 millones de pesos a la Policía Estatal de Zacatecas.
El recurso se programó en tres ministraciones; ya el pasado 21 de mayo se autorizaron 24 millones, casi la cuarta parte del monto total, que han sido empleados para reclutar elementos federales, equipamiento, adquisición de unidades vehiculares y capacitación de efectivos.
La gestión ha sido supervisada por una Comisión Mixta, de la que forma parte la Segob.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad