Saturday 21 de January de 2017

Al alza y a la baja

     24 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Robin Van Persie. Robin Van Persie.
  • Robin Van Persie. Robin Van Persie.
Imagen de


Comenzaremos hablando de nuestras selecciones nacionales.
Mientras la Selección Mayor del Chepo de la Torre ha venido a la baja en su funcionamiento y consiguiendo su quinto empate consecutivo frente a Perú entre juegos amistosos y de eliminatoria, la Selección Sub-17 de Raúl Potro Gutiérrez acaba de ganar el campeonato en el premundial, al anfitrión en Panamá, dejando muy buen sabor de boca y teniendo muy buenas esperanzas de conseguir un campeonato mundial más en esta categoría.
Ya que si recordamos, el primer campeonato mundial obtenido en esta justa, fue al mando de Chucho Ramírez como estratega nacional y el segundo que se consiguió fue de la mano precisamente del Potro Gutiérrez siendo nuestra selección la anfitriona.
Por otra parte sigue en suspenso la lucha por el descenso entre Querétaro y Puebla, ya que el primero tiene aún la llama encendida debido a los resultados obtenidos por cada uno de ellos en la jornada 15, Querétaro saco un importantísimo triunfo en el Estadio de La Corregidora en los últimos minutos 2-1 y Puebla sucumbió en Cancún ante el Atlante 2-0.
Para todos los seguidores de la Máquina de Cruz Azul no tendremos que preocuparnos de que le puedan quitar al equipo los tres puntos obtenidos en la cancha de la Bombonera, ya que lo sucedido el pasado domingo en la aparentemente indebida alineación del jugador 32 Lara, no fue por culpa de alguna persona del cuerpo técnico, si no que fue error del cuarto árbitro al equivocarse al escribir el 31 en dicha alineación.
Me despido de ustedes no sin antes comentarles el nuevo logro obtenido por nuestro emblemático jugador internacional Javier Chicharito Hernández que ha sido campeón de liga con el Manchester United a pesar de no participar en este encuentro el pasado lunes, y con algunas fechas por jugarse.
La figura de dicho encuentro fue el holandés Robin Van Persie, ya que fue el autor de los tres goles y salvó en la línea de meta uno mas.
Mención honorífica merece el soberbio gol anotado a pase de Rooney que terminó por culminar la obra para el Manchester.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad