Thursday 23 de March de 2017

Al alza y a la baja

     24 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Robin Van Persie. Robin Van Persie.
  • Robin Van Persie. Robin Van Persie.
Imagen de


Comenzaremos hablando de nuestras selecciones nacionales.
Mientras la Selección Mayor del Chepo de la Torre ha venido a la baja en su funcionamiento y consiguiendo su quinto empate consecutivo frente a Perú entre juegos amistosos y de eliminatoria, la Selección Sub-17 de Raúl Potro Gutiérrez acaba de ganar el campeonato en el premundial, al anfitrión en Panamá, dejando muy buen sabor de boca y teniendo muy buenas esperanzas de conseguir un campeonato mundial más en esta categoría.
Ya que si recordamos, el primer campeonato mundial obtenido en esta justa, fue al mando de Chucho Ramírez como estratega nacional y el segundo que se consiguió fue de la mano precisamente del Potro Gutiérrez siendo nuestra selección la anfitriona.
Por otra parte sigue en suspenso la lucha por el descenso entre Querétaro y Puebla, ya que el primero tiene aún la llama encendida debido a los resultados obtenidos por cada uno de ellos en la jornada 15, Querétaro saco un importantísimo triunfo en el Estadio de La Corregidora en los últimos minutos 2-1 y Puebla sucumbió en Cancún ante el Atlante 2-0.
Para todos los seguidores de la Máquina de Cruz Azul no tendremos que preocuparnos de que le puedan quitar al equipo los tres puntos obtenidos en la cancha de la Bombonera, ya que lo sucedido el pasado domingo en la aparentemente indebida alineación del jugador 32 Lara, no fue por culpa de alguna persona del cuerpo técnico, si no que fue error del cuarto árbitro al equivocarse al escribir el 31 en dicha alineación.
Me despido de ustedes no sin antes comentarles el nuevo logro obtenido por nuestro emblemático jugador internacional Javier Chicharito Hernández que ha sido campeón de liga con el Manchester United a pesar de no participar en este encuentro el pasado lunes, y con algunas fechas por jugarse.
La figura de dicho encuentro fue el holandés Robin Van Persie, ya que fue el autor de los tres goles y salvó en la línea de meta uno mas.
Mención honorífica merece el soberbio gol anotado a pase de Rooney que terminó por culminar la obra para el Manchester.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.39
Venta 20.89

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad