Monday 23 de January de 2017

Al banquillo de los acusados

     22 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Corporaciones aseguran que la Chica Dorada  no cumplió un contrato hecho en 2010. (AP) Corporaciones aseguran que la Chica Dorada no cumplió un contrato hecho en 2010. (AP)
Imagen de


MIAMI, FLORIDA.- La cantante mexicana Paulina Rubio estará a partir de hoyen el banquillo de los acusados, con el inicio en un tribunal civil estadounidense del juicio en su contra por presunto incumplimiento de contrato de un concierto en Colombia en el 2010.
El juicio podría extenderse una semana y uno de los momentos culminantes será cuando la Chica Dorada se encuentre con su aún esposo, el español Nicolás Vallejo-Nágera, con quien tiene un proceso paralelo de divorcio y quien será llamado a declarar por la parte acusadora.
La declaración de Colate es una incógnita y se estima que será clave en el juicio, debido a que él acompañaba a Rubio cuando sucedieron los hechos por los cuales la intérprete, entonces embarazada, no pudo asistir al concierto en la ciudad de Tunya, capital de la provincia colombiana de Boyacá.
La corporación de Miami CMG Entertainment, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la Corporación Cultural Viva la Música de Colombia demandaron en noviembre del 2010 a Rubio por haber incumplido un contrato para realizar una presentación en agosto de ese año que formaba parte del Festival Internacional de Cultura de Boyacá.
Los defensores de la Chica Dorada, encabezado por el abogado Omar Ortega, aseguraron que Rubio no pudo ofrecer su concierto por problemas con el transporte aéreo a Tunja, donde debía realizar el concierto y no por falta de interés.
La cantante alega que los organizadores del evento se habían comprometido a su traslado en avioneta, ella fue la que tuvo que contratar una para tratar de llegar al concierto, pero no les permitieron aterrizar en Tunja, al parecer por inconvenientes climáticos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad