Thursday 23 de March de 2017

Al director de Tránsito no le preocupa demanda de Monreal

     23 Jun 2011 15:52:17

A- A A+

Compartir:

El director de Transporte, Tránsito y Vialidad del estado, Víctor Manuel Arrieta Farías, dijo que desconoce los reclamos de Saúl Monreal, por solapar irregularidades en la entrega de concesiones realizadas por la anterior administración estatal.

“Voy a esperar a que señale de que acciones se trata para poder responder”, declaró el funcionario.

Reconoció que desde su comparecencia ante el Congreso del Estado con el tema del aumento en la tarifa del servicio de transporte colectivo la relación con los legisladores no es la mejor.

“Puede ser”, comentó Arrieta Farias.

Luego de esa comparecencia legisladores locales expresaron su desencanto hacia el funcionario porque, afirmaron, se limitó a responder a sus preguntas con la frase “me llevo su inquietud para la reflexión”.

“Yo presenté los aspectos técnicos del ajuste de tarifa, los aspectos políticos los formularon otras personas”; expuso el director de transporte.

Afirmó que el personal de la dependencia a su cargo se enfoca en vigilar que los operadores de los autobuses urbanos ofrezcan un servicio adecuado a personas de la tercera edad y con discapacidad.

También vigilan que se respete la tarifa autorizada que es de 5.50 pesos para usuarios en general y de 3 pesos para estudiantes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad