Monday 23 de January de 2017

Al estilo Jalisco

El equipo de Vicente Fernández logró 385 puntos

     29 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El lienzo charro registró un lleno espectacular. El lienzo charro registró un lleno espectacular.
  • Las escaramuzas vieron actividad. Las escaramuzas vieron actividad.
  • El equipo de los Tres Potrillos le brindó a los zacatecanos una de las mejores charreadas del campeonato. El equipo de los Tres Potrillos le brindó a los zacatecanos una de las mejores charreadas del campeonato.
  • Los jaliscienses son fuertes candidatos a llevarse el campeonato. Los jaliscienses son fuertes candidatos a llevarse el campeonato.
Imagen de


Ante un Lienzo Monumental hasta el tope, el equipo de la primer figura de la canción mexicana, Vicente Fernández, Tres Potrillos, de Jalisco se metió al ruedo zacatecano para demostrar que viene por todo al ganar la competencia de la mañana tras meterle a la tarjeta de calificación un total de 385 puntos.
Con este puntaje le pisó los talones al actual superlíder del 68 Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2012, Tres Regalos de Quintana Roo, que tiene en su contabilidad general 399, quedando los jaliscienses a 13 unidades de empatarles.

Tres Potrillos, Jalisco
Gerardo Fernández consigue los primeros 24 puntos para Tres Potrillos en la cala de caballo, en los piales Juan Soltero Curial se despachó con 64, en colas Gerardo Fernández (37), Héctor Hernández (27) y José Aceves Gámez (37) se destaparon con 101 unidades.
En jineteo de toro Francisco Torres califica de 13; en terna en el ruedo Andrés E. Aceves Hernández (30) y José Andrés Aceves (28) hacen 58, hasta aquí el equipo ya sumaba 260 tantos; en jineteo de yegua Felipe García monta de 24; pasan a las manganas a caballo suerte en la cual Andrés E. Aceves Hernández pegó dos de 24 más 4 adicionales totalizó un parcial de 52, y ya tenían 336.
Pasan a las manganas a caballo en donde Juan Soltero se discutió con 24, y por último, en el paso de la muerte Freddy Pantoja fue calificado de 25, terminando Tres Potrillos con los 385 puntos que le dieron el segundo lugar de la clasificación general.

Francisco I. Madero, Hidalgo
Otro equipo que arribo desde la cuna de la charrería fue el de Francisco I Madero, Hidalgo, equipo que no se apachurró ante el representativo de los Fernández, trabajó a brazo partido en cada una de las suertes tratando de dar alcance a los jaliscienses, pero finalmente se fueron quedando para terminar con un total de 307 unidades.

José Eduardo Ochoa, Hidalgo
Y para concluir, el segundo equipo hidalguense, José Eduardo Ochoa no las tuvieron todas consigo, pues sabían que sus alternantes eran más fuertes competitivamente, pero aun así no bajaron la guardia, pelearon los puntos para terminan con un global de 290.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad