Tuesday 24 de January de 2017

Al fin en la red

     9 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • JK Rowling al fin lanzará una página web dedicada a su personaje. JK Rowling al fin lanzará una página web dedicada a su personaje.
Imagen de


NUEVA YORK, NY.- El muy anticipado sitio de internet de JK Rowling sobre todo lo relacionado con Harry Potter comenzará a funcionar a comienzos de abril.
El sitio Pottermore se anunció el año pasado y su lanzamiento estaba previsto para octubre, pero un comunicado publicado en el sitio esta semana dice que las pruebas para su operación se extendieron después de recibir los comentarios de los primeros usuarios los cuales dejaban en claro que “nuestra plataforma original no funcionaría cuando millones de usuarios más llegaran al sitio”.
La idea original era ofrecer en el sitio web ediciones electrónicas de las siete novelas de Harry Potter, pero el vocero de Rowling, Mark Hutchinson, dijo el jueves que la venta de libros digitales no ha sido confirmada.
Durante muchos años JK Rowling se ha resistido a publicar su trabajo en formato digital.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad