Friday 20 de January de 2017

Al fin levantan

     21 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
.
.

MADRID, ESPAÑA.- Un penal cometido sobre el delantero mexicano Giovani Dos Santos, anotado por el defensa Pablo Pinillos le dio el triunfo por la mínima diferencia de 1-0, al Racing de Santander sobre el Getafe, en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez.
En cotejo correspondiente a la fecha 24 de la Liga de España, el conjunto verdiblanco consiguió una victoria importante en calidad de visitante, que le dio un gran respiro al alejarse un poco más de la zona de descenso.
Justo cuando el partido estaba cerrado, el estratega Marcelino García Toral, decidió darle minutos de juego a Giovani Dos Santos, cuando al minuto 67, decidió sacar al sueco Kennedy Bakircioglu por el mexicano.
Dos Santos Ramírez de inmediato comenzó hacer un dolor de cabeza para la defensa rival por los costados, sobretodo por el derecho, en un encuentro con escasas emociones y donde los dos conjuntos parecían dispuestos a firmar el empate.
A pocos minutos del final, al 88, Gio se metió al área enemiga con balón controlado y el zaguero Iván Marcano cometió falta sobre el mexicano, para que el árbitro Javier Estrada no dudara en marcar el penal y expulsar al defensor.
El castigo fue ejecutado por Pinillos, quien con disparo de pierna derecha cambió el penal por gol, para que el Racing se quedara con los tres puntos.
Por su parte el mediocampista mexicano José Andrés Guardado, no pudo jugar con el Deportivo La Coruña en su empate 1-1 con el Almería , debido a que continúa en rehabilitación de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la que aún no es dado de alta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad