Friday 24 de March de 2017

Al fin se animaron

     16 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Después de 6 años de relación, el artista se decidió a contraer nupcias. Después de 6 años de relación, el artista se decidió a contraer nupcias.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Los actores mexicanos Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez revelaron su compromiso, por lo que confirmaron su matrimonio en los próximos meses.
La pareja ratificó a la revista española ¡Hola! su futuro enlace, así como el momento romántico en el que el actor le dio el anillo.
Eugenio Derbez, vestido de príncipe y a lomos de un caballo, fue como le entregó el anillo a Alessandra Rosaldo en un restaurante de la Condesa en la Ciudad de México.
Situación que a palabras del actor, era un gesto con el que Alessandra había soñado; momento el cual fue culminado con una interpretación del tema “Creo en ti”, de Reik.
La noticia de la boda de los artistas ya se había filtrado, con algunas imágenes, en la revista mexicana de espectáculos TV Notas, pero es hasta ahora que la pareja habla de manera abierta.
A casi seis años de relación, los enamorados hacen oficial el compromiso que los llevará al altar entre abril y junio de este año.
A finales de enero, se había informado la ruptura del noviazgo entre Derbez y Rosaldo, pero una semana tardó el comediante en regresar a los brazos de la actriz y cantante.




 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad