Monday 23 de January de 2017

Al menos 10 sancionados por apartar lugares

     30 Jan 2012 10:32:00

A- A A+

Compartir:
Agustín Jaime Ortiz Arrellano, subdirector operativo de Tránsito.
Agustín Jaime Ortiz Arrellano, subdirector operativo de Tránsito.

ZACATECAS.- Al menos 10 personas han sido sancionadas por apartar lugares en la zona centro desde que comenzó el operativo para evitarlo; principalmente encargados de tiendas y hoteles.

A más de 15 días de que comenzó este operativo, por parte de la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad del Estado (DTTyV), de sancionar a personas que apartan lugares de estacionamiento en la vía pública, ya van 10 casos, dijo Agustín Jaime Ortiz subdirector de la corporación.

Aclaró que hasta ahora no se ha cobrado todavía por la violación del artículo 34 que contempla esta falta, aunque a partir de febrero a las personas que sigan haciéndolo se le pondrá una multa de un salario mínimo.

Dijo que no hay ninguna escusa para apartar lugares en la vía pública, ya que nadie es dueño de estos espacios.

Explicó que la primera etapa del operativo era hacerle saber a la gente que esa “costumbre” de apartar lugares esta prohibida por la ley y ahora que ya se hizo del conocimiento, sobre todo de locatarios en la zona centro, comenzarán a actuar.

Los agentes estarán elaborarán multas a la gente que siga con esos hábitos y retirarán todo tipo de artículos que usen para apartar lugares y si siguen haciéndolo repetirán el proceso hasta que entiendan.

Jaime Ortiz dio a conocer que los oficiales de tránsito trabajarán de forma permanente al respecto en la zona centro, pero hizo la invitación a la gente que si en sus colonias existe el mismo problema lo reporten y se hará lo mismo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad