Thursday 19 de January de 2017

Al menos dos heridos en nuevo tiroteo en Saint Louis, Missouri

     15 Jan 2013 18:02:33

A- A A+

Compartir:
Dos personas en
Dos personas en "condición crítica" fueron llevadas a un hospital cercano.

WASHINGTON, DC.- Al menos dos personas heridas el presunto atacante y su víctima- se encuentran hospitalizadas en un nosocomio de Saint Louis, Missouri, tras un nuevo tiroteo en el Instituto Stevens de Negocios y Arte de esa ciudad.

Dos personas en "condición crítica" fueron llevadas a un hospital cercano, en tanto la presencia de varias ambulancias indicaría un mayor número de víctimas, según informes de la cadena CNN.

De acuerdo con versiones policiales, el atacante es un estudiante de tiempo parcial de la institución, quien disparó contra uno de los consejeros financieros del centro de estudios antes de herirse a sí mismo.

Ambos fueron transportados al hospital de la Universidad de St. Louis, pero por el momento se desconoce su situación médica y su identidad.

El jefe de la policía local, Sam Dotson, precisó en rueda de prensa que tanto el atacante como la víctima se conocían.

"Esto no parece ser al azar (el atacante) era conocido para la facultad y los profesores", dijo.

El incidente se produce en medio del debate nacional sobre el control de armas en Estados Unidos, que cobró atención nacional por la masacre de estudiantes en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut.

El presidente Barack Obama tiene previsto dar a conocer este miércoles una serie de propuestas para regular la compra de armas de fuego.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad