Saturday 21 de January de 2017

Al ritmo de la música duranguense

El grupo reúne a miles de personas

     17 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Miles de personas se reunieron en el Teatro del Pueblo para escuchar a la agrupación. Miles de personas se reunieron en el Teatro del Pueblo para escuchar a la agrupación.
  • Los integrantes de la banda aprovecharon para demostrar su cariño a sus fans. Los integrantes de la banda aprovecharon para demostrar su cariño a sus fans.
Imagen de


Montez de Durango hizo bailar ayer, en la medida de lo posible y contrarrestando la ley física que reza que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, al público que abarrotó el domo de la Feria Nacional de Zacatecas para ver y escuchar en el escenario del Teatro del Pueblo a este popular grupo.
Nacida en 1996 en Chicago,Illinois, esta agrupaciónm a la que se le atribuye ser la principal promotora del Pasito Duranguensem ha cosechado un éxito tras otro, con llenos totales en los lugares donde se presenta tanto en México como en los Estados Unidos.
En la Fenaza 2012 inició su presentación con El Borracho. uno de sus éxitos mas sonados.
Los primeros acordes de Hacen Bonita Pareja produjo alaridos del público que coreó la canción meciéndose en sus lugares, para luego con Me Duele Escuchar Tu Nombre acabarle de echar sal y limón a la herida, en el fracaso amoroso parecen confluir todas las experiencias y las voces.
Con su nueva producción Con Estilo Chicago Syle, con la que alude a la ciudad que le ha dado cobijo, Montez de Durango interpretó entre otros temas solicitados por su fiel público, Mi Necesidad y Qué Triste es un Adiós, los dos nuevos sencillos derivados de grabación.
Para dar gusto a los zacatecanos dispuestísimos a la fiesta y el relajo, Montez de Durango interpretó una tras otra las canciones que el público quería oír.
En conferencia de prensa comentaron estar contentos de regresar a Zacatecas, pues han centrado su atención en los años recientes en presentaciones en el sur de los Estados Unidos.
Dijeron también estar concentrados por el momento en su propio estilo de interpretación sin añadirse a las olas de moda, como el tribal, y no haber podido concretizar en planes duetos con Yuridia o Lorenzo de Monteclaro como habrían querido.
Sobre la reciente participación con José José con la canción He renunciado a Ti, dijeron haber aprendido cómo se trabaja sin renegar y que es una experiencia que deberán contar a sus hijos.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad