Tuesday 17 de January de 2017

Al Salón de la Fama

     12 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Chad, Flea, Josh y Anthony. Chad, Flea, Josh y Anthony.
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Anthony Kiedis tuvo un sueño la otra noche.


El vocalista de 49 años de los Red Hot Chili Peppers imaginó que estaba tocando en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll de este año, y que su exguitarrista John Frusciante estaba sentado en primera fila.


Kiedis acota rápidamente que esta visión no será una realidad cuando el grupo de 29 años de trayectoria sea de hecho incorporado al salón el sábado.


“No”, murmuró Kiedis durante un receso de un ensayo en los SIR Studios el mes pasado. “Ese fue sólo un sueño”.


“No puedo hablar por él (Frusciante), pero creo que es como la vibra que hay con una exnovia”, agregó el bajista Flea, de 49 años.


Actualmente conformada por Flea, Kiedis, el baterista Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer, la banda será honrada junto con sus otro miembros Hillel Slovak, guitarrista original de la banda que murió por una sobredosis de drogas en 1988, y Frusciante, quien reemplazó a Slovak.


“No estaríamos allí sin (Slovak) porque no habríamos empezado sin él”, dijo Flea. “El hecho de que lo honren y reconozcan nos parece hermoso, no que nosotros no lo honremos y adoremos todos los días, pero se siente maravilloso que lo incorporen, así como a John Frusciante, claro, quien nos dio tanto y rockeó tanto con nosotros”.


Pero no se espera que el guitarrista cuyas melodías le dieron potencia a canciones como “Under the bridge” y “Californication” participe en las festividades en Cleveland, donde el Salón de la Fama tiene su sede.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad