Monday 16 de January de 2017

Al servicio de la patria

     6 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los exhortaron a seguir el ejemplo del general Ignacio Zaragoza a 150 años de la famosa Batalla de Puebla. Los exhortaron a seguir el ejemplo del general Ignacio Zaragoza a 150 años de la famosa Batalla de Puebla.
  • Bernardo Pineda y Miguel Alonso. Bernardo Pineda y Miguel Alonso.
Imagen de


GUADALUPE.- Alrededor de 560 conscriptos al Servicio Militar Nacional (SMN) participaron en el juramento a la bandera en la 11 Zona Militar.
El gobernador Miguel Alonso tomó la protesta a los jóvenes clase 1993, remisos, anticipados y mujeres voluntarias que juraron honrar y defender la insignia nacional.
El comandante del 52 Batallón de Infantería, Bernardo Núñez Romero, alentó a los reclutas para que encaucen sus energías dispersas e inquietudes nacionales a fin de lograr una patria mejor.
Además, durante su mensaje alusivo a la conmemoración del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, los exhortó a seguir el ejemplo del general Ignacio Zaragoza, para que su acción heroica no quede aprisionada.
“Mantengan nuestra bandera a la altura que Zaragoza la levantó, sostengan y afirmen la democracia que él defendió”, solicitó el comandante.
Al concluir la ceremonia, el jefe del Ejecutivo junto con las autoridades presentes develaron un mural del pintor de Arturo Ramírez.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad