Thursday 19 de January de 2017

Al tiempo 01-Marzo-2013

     1 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Imagen desea un FELIZ CUMPLEAÑOS A:
Victoriano Maldonado Ibarra, lector
Ángel Márquez García, lector

Sabías QUE EN ZACATECAS...
La Escuela Normal Ávila Camacho fue fundada el 4 de marzo de 1825, pero comenzó sus actividades el 17 de septiembre de ese mismo año. En 2012, a 187 años de ser creada, la Legislatura local aprobó que fuera denominada la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, por ser la máxima instancia educativa formadora de maestros en la entidad.

Las EFEMÉRIDES
1445. Nace el pintor italiano Sandro Botticelli, uno de los más grandes pintores renacentistas y quien se caracteriza por contar con un estilo único y la elegancia de su trazo. Decora parte de la Capilla Sixtina del Vaticano. Muere el 17 de mayo de 1510.

1845. El Congreso de Estados Unidos aprueba la anexión de Texas a su territorio, delimitando la demarcación al sur con México hasta el Río Bravo.

1952. Muere el escritor mexicano Mariano Azuela, considerado el primer novelista de la Revolución Mexicana con su obra Los De Abajo. También escribió La Luciérnaga, La Malhora y Sendas Perdidas, entre otras.

1967. Nace el cantante Rubén Albarrán. Miembro actual de la banda de rock alternativo Café Tacvba, conocido por cambiarse constantemente tanto de imagen como de nombre durante distintas etapas de su carrera.

El dato INÚTIL
Lizzie Bravo, brasileña de 16 años y Gayleen Pease, británica, de 17, vivieron el sueño más anhelado de sus vidas el 4 de febrero de 1968, cuando al estar esperando religiosamente en medio de una multitud a la entrada de los estudios EMI en Inglaterra para tratar de ver a algún beatle, de la nada Paul McCartney salió para invitarlas a pasar a los estudios con la finalidad de que ayudaran con sus voces en una canción que trabajaban en ese momento.
Across the Universe requería unas voces agudas elevadas que dijeran "Nothing´s gonna change our world", y ellas lo hicieron sin recibir nunca regalía alguna. Su único premio fue ser las primeras y únicas fans en ser invitadas a grabar en una canción del Cuarteto de Liverpool.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad